This site requires JavaScript, please enable it in your browser!
Greenfoot back

angelroa4's Comments

Back to angelroa4's profile

Buen juego, la trama es interesante lo que atrae al jugador y a su vez lo incita a aprender... mi recomendación sería la de agregar algunos efectos de sonido para hacer del juego aun mas llamativo.
Excelente juego, buena trama, sería interesante que hubiesen más niveles.
Buen juego!!! siento que debería mejorarse el aspecto de las vidas, que tengan un limite, ya que después de haber perdido sigue corriendo el tiempo y por ende siguen disminuyendo las vidas.
Es juego bastante creativo, la idea de los avanzar por diferentes escenarios es muy buena... recomendaría agregar algunos efectos de sonido.
Es un buen juego, incluyendo gráficos, ambientación, etc... sería bueno disminuir un poco el tamaño del ciclista ya que esto dificulta un poco la jugabilidad... de resto 10 de 10.
La idea central del juego es buena y fácil de entender, pero no por ese hecho se deben obviar estos aspectos, sería bueno que incluyera un menú y algo de sonido...
Muy buen juego en todos los aspectos, sería bueno tal vez que los enemigos generaran algún tipo de sonido cuando son eliminados... de resto todo perfecto.