This site requires JavaScript, please enable it in your browser!
Greenfoot back

Ivan23Velasquez's Comments

Back to Ivan23Velasquez's profile

Lo bueno: - La temática - El sonido en general A mejorar: - Variedad en todo el sentido de la palabra(Personajes, escenarios e incluso "enemigos" o obstaculos) - El personaje se puede cambiar dado a que bart necesita un permiso para ser usado En general el juego esta muy bien, se puede mejorar, buen trabajo chicos!
Lo bueno: - La temática del juego es variada y muy divertida - El sonido esta bien - La trama esta muy acorde al tema y a su vez interesante - Escenarios agradables a la vista A mejorar - Variedad de personajes En general el juego esta muy bien, buen trabajo chicos!
Lo bueno: - La temática del juego es muy agradable - El personaje a mi parecer esta muy bien - El sonido al saltar esta muy acorde al personaje A mejorar: - Variedad de escenarios - Variedad de personajes - Mejor sonido El juego en general esta muy bien, buen trabajo muchachos!
Lo bueno: - La tematica del juego es entretenida - Los escenarios estan muy bien - El personaje es agradable - La musica es muy buena A mejorar: - Es muy corto el juego - Variedad de personajes - Variar un poco la tematica En general el juego esta muy bien, buen trabajo chicos!
Lo bueno: - La temática esta muy buena junto con el escenario en general - Las preguntas están muy bien elaboradas A mejorar: - Variedad de escenarios - Variedad de personajes - Variar un poco la tematica En general el juego es entretenido y a su vez educativo, buen trabajo muchachos!
Lo bueno: - Buenos escenarios e objetivos - Buen sonido - Su contenido es para todas las edades y a su vez enseña sobre las maquinas simples - La catapulta esta bien diseñada Lo malo: - La piedra no tiene un movimiento parabólico, su movimiento es lineal. - Se pueden tirar muchas piedras a la vez. En general el juego esta muy bien salvo a mi parecer por estas dos ultimas cosas, buen trabajo muchachos!