This site requires JavaScript, please enable it in your browser!
Greenfoot back

objetos2223's Comments

Back to objetos2223's profile

Super cool game!
It's a cool game!
Super Like!
Muy buena presentación, los gráficos quedaron excelentes, y la temática muy divertida. Tal vez hubiera estado bien agregar alguna música de fondo o sonidos al momento de golpear y recoger items.
Urgente que pongas la ayuda y corrijas los errores de interfaz, asimismo poner el score y vidas. Además agrégale una descripción textual al momento de exportar el proyecto
Sigue sin girar? No tienes que crear un nuevo proyecto para actualizar la galería, simplemente hazlo desde el proyecto original. No te olvides de publicar el código fuente.
Es necesario que se incluyan los giros de acuerdo a la propuesta de proyecto
De acuerdo con la propuesta original, falta validar que solamente se pueda sujetar de objetos como paredes u obstáculos. Es necesario que lo actualicen...
Resultados de la evaluación, promedio 7.6 Calificación Fundamentación 7 la validacion de algunos blockes aveces no la hace y traspasa blockes 10 buen juego 8 No se explican bien cuales son las intrucciones del juego 4 Esta bueno el juego pero yo ya habia visto un juego igual en un movil, creo que fue copiado 9 creo que se cumple con lo propuesto, y el juego esta padre, algunos niveles dificiles 4 pero como m muevo con el mouse con una tecla no entendi 8 El concepto es bueno pero hay que cuidar la programacion, tiene un error con el que se puede ganar siempre sin necesidad de mover los obstaculos 9 bien en imagenes ademas juego entretenido !! 6 no se entiende 9 en general esta bien el juego,,, pero greenfoot es como para usar mas animaciones, es decir personajes ya basta de cuadrados que estamos cansados de los cubos je 7 disculpa pero no entendi como jugarlo se ve muy bien el entorno pero no pude probarlo 8 bueno pero no para mi gusto 9 esta interesante pero dificil de jugar 6 no tiene ninguna validacion de cuando no lo tienen que dejar pasar las paredes pasa en automatico k onda con eso 10 jaja yo tenia este juego en mi ipod y me encantaba, realmente los felicito porque se necesita logica para pasar los niveles y mucha mas para programarla, muy bueno, realmente me encantaba este juego.